El ex futbolista de Atlético de Rafaela Diego Armando Montiel murió a los 25 años a causa de un cuadro de meningitis en la localidad santafesina de Santo Tomé. El joven que se había retirado de la práctica profesional del fútbol fue ingresado el sábado pasado a terapia intensiva en el hospital San Juan Bautista con un cuadro agravado de la enfermedad y murió en la tarde este domingo.
Montiel se desempeñó en Atlético Rafaela entre 2012 y 2019, mientras que en los últimos años había pasado por Juventud Unida de Gualeguaychú y Bragado FC.
Tras haberse iniciado de niño en Independiente de Santo Tomé, pasó a las inferiores de Rafaela, donde debutó en Primera División en 2014, convirtiéndole un golazo a River en el estadio Monumental, en la fecha 13 del Torneo de Transición. Llegó a disputar 33 partidos en la "Crema", equipo que actualmente milita en la Primera Nacional. Luego pasó a Juventud Unidad de Gualeguaychú, donde jugó en la misma categoría, la mayor del ascenso, y en su debut en el equipo entrerriano le convirtió un gol a Deportivo Morón.
Tras jugar once encuentros en Juventud Unida regresó a Rafaela y volvió a ser transferido, esta vez a Bragado FC, para disputar el Torneo Regional Federal Amateur.
"Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD", expresó en su cuenta de la red Twitter la entidad santafesina.