Ricardo Centurión, parece estar en el radar Sabalero, quien habría preguntado por el futbolista que está en Vélez, aunque dicen, "con las horas contadas".
Este lunes, en el inicio de la pretemporada, el futbolista tuvo una actitud que no sólo sorprendió, sino que también hizo enfurecer a todos en el club de Liniers.
Si bien ya se sabía que Mauricio Pellegrino no iba a tener en cuenta al ex Racing y Boca, al no tener ofertas para emigrar el jugador se tenía que presentar este lunes para realizarse el hisopado de rigor y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.
Centurión cumplió con la obligación de presentarse a la Villa Olímpica para realizarse el hisopado correspondiente, pero lo que dejó a todos descolocados fue que el mediocampista no se quedó a entrenar, sino que se retiró a su domicilio.
A todo esto, Vélez tuvo que abonar 400.000 dólares a Racing por el 10% de su pase, operación que estaba incluida en la cláusula del contrato, lo que generó un mayor malestar por la actitud del jugador, cuyo destino podría ser Colón, aunque también se anotó Newell’s.