Ayer cerca de la medianoche, una persona regresó a su casa ubicada en Pasaje Fraga al 900, en barrio 7 Jefes, y se encontró con la puerta de ingreso violentada. Al entrar advirtió un gran desorden y al dirigirse a su habitación notó que le habían robado gran cantidad de dinero que tenía allí guardado. En principio, los ladrones se llevaron 7.000 dólares, 3.000 euros y 30.000 pesos.
Veo Noticias dialogó con el presidente de la Vecinal 7 Jefes, Gabriel Crespo, quien opinó que "empezamos a notar en el último tiempo robos tipo entradera y notamos ampliamente los robos con armas de fuego. Festejamos que el Ministerio de Seguridad haya podido bajar la tasa de homicidios en el año 2021, pero lo que no notamos es que haya disminuido la tasa de robos. Al punto tal que hay muchos vecinos que ya no hacen la denuncia ante este tipo de sucesos".
"Durante un tiempo tuvimos un grupo de policías caminantes que realmente hacían muy bien su trabajo, sobre todo en la parte de disuasión durante el día. Dentro de todo vimos un gran avance, pero esa gente se fue. Hablamos con la gente del Ministerio y nos habían prometido una reunión la semana pasada, pero nunca llegó la invitación. Lo que más nos indigna es que el eje de campaña del gobernador fue la inseguridad y no vemos grandes cambios", sostuvo Crespo.