En diálogo con Veo Noticias, Marcelo Mallia, referente del básquet de Regatas, hizo una reflexión sobre lo ocurrido con Lucio Belfiori. En la comunidad del club hay mucho dolor y conmoción por lo sucedido con el joven. En las redes sociales convocan a la sociedad a donar sangre en el hospital Cullen de aquellas personas que cuenten con sangre 0-.
"Lo ocurrido es algo shockeante, algo que nos deja con pocas palabras. Toda la comunidad lagunera como todos sus amigos, familia y todas las personas que conocen a Lucio saben lo que él es y lo que hoy está pasando. No tengo dudas que él va a salir adelante de esto", expresó.
El referente del básquet en Regatas comentó que Lucio asiste desde los 4 años a entrenar en básquet y desde hace 8 años comenzó a transitar su propio camino como entrenador, se recibió como profesor de Educación Física y trabaja hace varios años en la colonia deportiva del club. Actualmente, dirige las categorías mini y sub 14, y hasta diciembre del año pasado integró el plantel de primera división.
"Por lo que tengo conocimiento él llegaba a lo de unos amigos a cenar y al momento de ingresar le quisieron arrebatar la moto, y me parece que no le dieron opción", comentó Mallia sobre lo sucedido.
"La verdad para mí la frase que resume es 'en una milésima de segundo te quitan la felicidad'. Eso es para mí lo que hoy está pasando en cualquier lugar y en cualquier sector. No puede ser que no podamos pasear o disfrutar de nuestra vida privada", sostuvo.
En cuanto a la campaña de donación de sangre que se inició en redes para asistir a Lucio Belfiori, Mallia comentó que "hay gente de hasta Laguna Paiva" y agradeció la gran repercusión y la respuesta de la gente.
"Escuchaba a una vecina de al lado de la casa de donde pasó que decía que es moneda corriente, a cualquier hora del día, ya no importa si hay gente", concluyó.
Donación de sangre para Lucio Belfiori
Este viernes por la mañana, en las redes sociales comenzó una campaña para convocar dadores de sangre a nombre del joven. Las personas de grupo sanguíneo 0- (cero negativo) que quieran colaborar pueden acercarse al Banco de Sangre del Cullen, en Avenida Freyre 2138 de lunes a viernes de 7.30 a 10.30. Deben llevar su DNI y pueden concurrir tras tomar un desayuno liviano.