La tradicional casa de pastas “Las Mercedes” estuvo casi 24 horas sin energía eléctrica y estuvo a punto de perder lo fabricado en el lugar para los próximos días. A pesar del reclamo telefónico y en persona en la agencia de la EPE Santo Tomé, la respuesta recién llegó hoy a las 14.00 cuando el corte se había producido ayer cerca de las 16.00 cuando comenzó la tormenta. En el lugar trabajan unos diez empleados.
fabrica de pastas Santo Tome sin luz
Casi un día sin luz en una fábrica de pastas
10 de enero de 2019
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Cablevideo incorpora DSPORTS y DSPORTS 2 para transmitir todos los partidos del Mundial
11 junio, 2026
Detuvieron por presunto abuso a un preceptor de la escuela Lourdes que acababa de reincorporarse tras un sumario de dos años
10 junio, 2026
Allanamiento en Villa Hipódromo: detuvieron a dos sospechosos por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana
13 junio, 2026
PDI realiza allanamientos y secuestra equipos electrónicos por el robo en El Paso
16 junio, 2026
Femicidio de Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por homicidio triplemente calificado y negó su participación
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Pullaro: “Si Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
22 junio, 2026
Qué pesa más para los argentinos: la economía o ganar otro Mundial, según una encuesta nacional
Plaza Italia: la FADU de la UNL impulsa un concurso para un proyecto urbano integral
Crimen del policía federal en Rosario: nuevos detenidos vinculados a la banda narco sospechosa del asesinato
A pesar de las promociones, las ventas del Día del Padre cayeron un 63% en Santa Fe


