En lista de espera para el duelo ante Colón están en primera fila: Imanol Machuca, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale. Estos son jugadores titulares que han sufrido distintas lesiones musculares y que están en proceso de recuperación, según cada caso.
Desde hoy mismo será considerado cada jugador de manera particular por el cuerpo técnico. Machuca entró desde el banco en los últimos dos compromisos y su titularidad ante los Sabaleros parece estar cantada. Los otros dos ex Boca tendrían grandes chances de ir desde el arranque pero habrá que esperar, en una previa donde se esconderá mucho más de lo que se sabrá hasta un par de horas antes del duelo.
Ayer Munúa dijo sobre los lesionados que "algunos futbolistas están en el tramo final de su recuperación, no quiero decir nada, pero vienen muy bien. Algunos ya van a empezar a trabajar con el equipo", al tiempo que destacó: «Sabemos que los clásicos es una fecha marcada. No es un partido más. Pero hoy prefiero que estemos tranquilos. Tenemos que valorar el triunfo d y a partir de mañana (por hoy) comenzaremos a planificar el clásico. La idea es ir a hacer méritos para sacar un buen resultado».