El jefe de Gabinete, Juan Manzur, no suele dar entrevistas. Mucho menos desde que dejó la gobernación de Tucumán pare reemplazar a Santiago Cafiero luego de la derrota electoral del Gobierno en las últimas PASO. Sin embargo, en las últimas horas fue consultado sobre la situación política del Frente de Todos y la interna cada vez más expuesta en Casa Rosada.
“Esperemos que las diferencias (entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner) se resuelvan a la brevedad”, aseguró el funcionario a diario La Gaceta. En esta línea, minimizó el impacto de este enfrentamiento de cara a las elecciones presidenciales de 2023 al expresar que “falta mucho tiempo para eso” y que “correrá mucha agua por debajo del puente”.
“Hablar de política hoy no tiene sentido. Todo tiene su momento. Hoy es el momento de gestionar y mejorar la macroeconomía para que la Argentina se encamine hacia la senda del crecimiento”, agregó.
El jefe de Gabinete, además, dijo que “es pronto y prematuro” regresar a Tucumán para retomar su cargo como gobernador y, ante una pregunta sobre una eventual asamblea legislativa si la situación económica deriva en una crisis de gobernabilidad a nivel nacional, respondió: “No hay probabilidades de que eso ocurra”.
Fuente: Infobae