Tras dos años de pandemia y con el regreso de una nueva normalidad, esta Semana Santa se volvió a ser una oportunidad para unas mini vacaciones. En el caso de los santafesinos, la mayoría viajó en la tarde y noche de ayer y, en su mayor medida, a Córdoba capital, Carlos Paz, Buenos Aires y en este 2022, muchos eligieron Mar del Plata.
Pamela Brizuela, de
SAFETUR, explicó que "las empresas han mantenido los destinos y los horarios, los que van a Córdoba sí ponen refuerzos pero ayer ya estaba completito. Respecto a años anteriores se registró una mejora en las ventas, además, tienen las facilidades de Billetera Santa Fe en cuotas, a veces ponen promociones, mucha gente aprovecha lo que no pudo hacer antes".En contrapartida, también hay turistas de otras zonas del país que llegaron a Santa Fe a pasar este fin de semana XXL. "Tenemos mucho de la zona de Córdoba, Entre Ríos, de Buenos Aires, tenemos una agenda muy completa para este finde".
Y agregó que "en la oficina tenemos información del transporte, horarios y tarifas, y si quieren conocer las actividades se pueden acercar o ingresar a la página de turismo Santa Fe o al Instagram, donde está la agenda completa de Semana Santa, los paseos, oferta gastronómica, hotelera, ya el 80% de los hoteles están completos así que va a ser un buen fin de semana para la ciudad".