El Ministerio de Seguridad de la provincia quedó nuevamente en el centro de la polémica por el accionar de sus funcionarios, luego que el gobernador Perotti le solicitara la renuncia al Secretario de Seguridad, Jorge Bortolozzi, que emprendió un viaje por Panamá y Nicaragua en medio de la ola de violencia que se vive en Rosario.
En este marco, Veo Noticias dialogó con el diputado provincial, y ex Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, consideró que "un cargo de esa responsabilidad amerita mucho compromiso. A mí me costaba desinvolucrarme de los problemas y tomarme algunos días libres, ni hablar de vacaciones. Es un cargo que tenés que estar full time. Creo que habla del compromiso que hay que tener y claramente el Dr. Bortolozzi no lo tuvo, con lo cual entiendo que es correcta la decisión que tomó el gobernador de pedirle la renuncia. También entiendo que es correcto el cambio. El comandante Claudio Brilloni es una persona muy capaz.
"Ojalá que sirva el cambio porque hoy en la conducción del gobierno parecen extraviados. No solo en el caso de Lagna sino del propio gobernador, que lo que debe hacer es confiar en sus funcionarios. Es muy difícil cuando hay un gabinete tabicado, cuando hay un ministerio tabicado. Lifschitz daba todo el aval y el respaldo a sus ministros para que armen su propio equipo. Pero lo que veo en el caso del gobernador Perotti, es que él mismo genera internas dentro de los propios ministerios".