A tres meses del ataque a Lucio Belfiori en la zona de la Costanera Oeste, el joven herido de arma de fuego en zona del cuello evoluciona favorablemente e incluso ya volvió a practicar en el club Regatas.
Los familiares están muy contentos por lo rápido que está avanzando en su rehabilitación. Desde el entorno sostienen que que fue muy importante el apoyo que recibieron de toda la ciudadanía.
En diálogo con Veo Noticias, Ana Paula, la novia del joven, contó: "La verdad que ha avanzado de una forma increíble. Estamos hablando de que pasaron tres meses y ni él lo cree. Para nosotros parece que pasó más de un año por todo lo que vivimos. Pasaron tres meses y muchas muchas cosas. Pero Lucio respondió de buena manera a todas las recuperaciones".
La joven expresó que "de a poco vuelve al club, a su vida de antes. Siempre nos pregunta cuándo va a volver a us vida de antes y estas cosas le hacen muy muy bien". Además contó que en su regreso al club, "los chicos se le tiraron encima, le gustó mucho volver y que esté todo igual. El club es su segunda casa".
Ana Paula se mostró sorprendida de "cómo se movió la ciudad entera, la provincia y hasta de Italia me hablaban. Fue muy movilizante el apoyo de la gente".
Por último expresó que "ahora queremos volver de a poco a su vida. Que vuelva al gimnasio, al club y que siga su recuperación porque queda un camino muy largo aún".