El merendero Madres Solidarias de Santa Rosa de Lima están atravesando problemas para funcionar por falta de recursos y donaciones. En sus redes alertaron que mañana no iban a poder brindar la asistencia que dan a cerca de 70 chicos pero llegaron algunas donaciones y si podrán hacerlo.
El inconveniente, ahora, radica en que no saben qué va a pasar la semana que viene ya que esto es una solución provisoria.
En diálogo con Veo Noticias, Marcela Ludueña, integrante del merendero, contó: "No teníamos nada para mañana y para hoy había solo leche. Gracias a Dios llegó una donación de grasa y tortas fritas por lo que pudimos darle algo a loa chicos y mañana funcionaría. Esto es una solución provisoria porque para mañana tenemos, pero para la semana que viene y el otro sábado no sabemos".
Marcela precisó que tienen "una tarjeta social pero no nos alcanza para sustentar el comedor y la copa de leche. Con ese monto solo nos alcanza dos semanas completas".
Por otro lado alegó que "antes la gente nos ayudaba y hoy la situación no está bien para nadie. Pero aunque sea poco nos ayuda para poder alimentar a los más de 70 chicos que están en la copa de leche y los más de 150 personas que vienen al comedor para retirar la comida".
Los interesados en colaborar pueden acercarse a Padre Quiroga 2417 o contactarse por redes sociales