Ana María Perassi, la madre del joven arquero de Independiente de Santo Tomé que falleció en un accidente de tránsito seis años atrás, denunció que la tumba de su hijo fue vandalizada y exige a a la intendenta Daniela Qüesta medidas de seguridad en el cementerio local.
En diálogo con Veo Noticias, expresó que "hace unas tres semanas fue el primer hecho, relativamente nos vinimos contentos porque el nicho de mi hijo no había sido saqueado pero sí el del mi papá. Vamos con mi marido toda la semana y ayer me encuentro con la triste noticia de que saquearon el panteón de mi hijo".
"Lo hice público porque me preguntaba si esto llega a un fin, salió la intendenta a decir que pusieron seguridad pero yo entré ayer al Cementerio y no la había. Tras el dolor que tenés que ir a visitar a un familiar y ver que encontrás su tumba saqueada", agregó.
"Dónde está lo que pagamos anualmente por el descanso de nuestra familia, qué se hace con eso. Los chicos de mantenimiento nos dicen que no les dan nada, es lamentable. Me vine llorando porque es triste perder a un hijo pero me vine peor, te sentís violada en el lugar sagrado donde tenés a tu ser querido", finalizó.