Este miércoles en horas de la madrugada, agentes de Gendarmería Nacional Argentina detuvieron la marcha de un vehículo en inmediaciones de la esquina que forman las calles Larrea y Dorrego en el barrio Guadalupe Oeste, y obligaron a descender a sus cuatro ocupantes: una mujer y tres hombres.
Luego, cuando revisaron el interior del habitáculo, secuestraron dosis fraccionadas de cocaína y una piedra del mismo estupefacientes, además de balas calibre 38 y dinero en efectivo, y cuatro teléfonos celulares. El narcotest sobre la sustancia hecho frente a testigos arrojó por medio de los reactivos que se trataba de cocaína,.
Cocaína a domicilio
Los oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina vieron cuando el conductor del vehículo intentó eludir el control. El gendarme que conducía el patrullero lo atravesó delante impiendo el tránsito y luego descendieron los agentes y obligaron a bajar a los cuatro ocupantes del vehículo. Al cabo de unos minutos y en presencia de testigos requisaron el interior del habitáculo, donde secuestraron dosis de cocaína fraccionada y acondicionada para venta y consumo, como un trozo de piedra de la misma droga Además, también incautaron siete balas calibre 38 que son de guerra, 24 mil 500 pesos en efectivo y los teléfonos celulares de cada uno de ellos, una mujer y tres hombres.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias a las Jefaturas de la Región II y la Agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la capital santafesina, que ordenó que los cuatro aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de infraccionar el articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.