Colón sigue con la seguidilla de partidos cada tres días que arrancó en el clásico. Mañana el Sabalero estará jugando frente a Patronato por 16avos de Copa Argentina. Falcioni no estaría pensando en rotar el plantel para este compromiso. Si bien no está nada confirmado, el DT rojinegro pondría lo mejor que tiene para jugar ante el Patrón en cancha de Newells desde las 18 horas.
Recién el próximo sábado (18 horas) el Emperador haría cambios cuando reciba a Huracán, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ese cotejo será la antesala del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres, el miércoles 29 de junio, desde las 19.15, en el Mario Alberto Kempes.
Es decir, que J.F. piensa en un equipo con la base de los últimos partidos para jugar mañana en Rosario. El que podrá estar presente y tendría un lugar asegurado entre los once es Facundo Garcés, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión en la Liga Profesional, pero que obviamente puede jugar en Copa Argentina.
Algunas de las dudas que se plantean es: Wanchope tendrá otra vez titularidad o se lo preserva por tanto desgaste. Le dará minutos al Pulga que busca recuperar minutos de fútbol perdidos. Alvarez seguirá en el equipo.