Este jueves antes de la medianoche, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Javier de la Rosa y el pasaje de las vías ferroviarias, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, intentaron identificar a un desconocido que escapó del control policial.
Fue perseguido y aprehendido, y cuando lo revisaron le secuestraron dosis fraccionada de lo que presumiblemente eran estupefacientes.
Cocaína
Inmediatamente después convocaron a técnicos de la AIC Antinarcóticos que en presencia de testigos constataron que se trataba de 65 dosis de cocaína fraccionada y acondicionada para venta y consumo, además de miles de pesos en efectivo.El muchacho aprehendido fue identificado como M. T. M. de 21 años.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento, aprehensión del repartidor de drogas y el secuestro de las dosis de estupefacientes a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno que ordenó que el joven aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.