Esta mañana, autoridades de la vecinal de barrio Scheneider encontraron pintadas las paredes del local ubicado en Derqui 4095. Entre los grafitis, se podía leer los apellidos de algunos integrantes de la comisión directiva y palabras con “chorros” o “ladrones”.
Hace una semana, habían recibido un papel que decía "son boletas", recién ahora con este hecho vandálico identificaron ese mensaje anterior como una amenaza.
"Esta mañana nos encontramos con las incsripciones en la pared recien pintada. Hacen referencia a la imagen de los directivos de la vecinal. Es un hecho repudiable y sin fundamentos, acá no se maneja casi nada de dinero, no cabe nnguna malversación de fondos", explicó Oscar Vallejos, presidente de la vecinal.
Sobre quiénes podrían ser los autores, Vallejos dijo: "Hay gente que quiere desgastarnos como comisión y que no sigamos más. En noviembre hay elecciones democráticamente, la gente puede intervenir como corresponde, no hace falta este tipo de amenazas y aprietes".
Los miembros de la Comisión Directiva de la vecinal realizaron la denuncia correspondiente y aseguran dejar todo en manos de la justicia.