Este miércoles, la familia de Emiliano Sala confirmó qué hará con "Nala", la perra del futbolista que aún se encuentra en la casa que el futbolista posee en Francia y en donde se encuentra su hermana Romina, quien viajó a Europa para seguir de cerca los trabajos de búsqueda de la aeronave.
El argentino de 28 años desapareció el lunes 21 de enero cuando volaba en el Piper PA-46 Malibu piloteado por David Ibbotsón desde Nantes, rumbo a Cardiff, Gales, para unirse a su nuevo equipo y jugar por primera vez en la Premier League. Desde entonces se lleva a cabo una búsqueda que dio frutos el domingo, cuando el buque Morven halló la aeronave hundida a 63 metros de profundidad en el Canal de la Mancha a no más de 40 kilómetros de la Isla de Guernsey.
De la avioneta se recupero un cuerpo, que será identificado en las próximas horas.
El lunes, Romina Sala, hermana del jugador, publicó una imagen de la perra Nala aguardando por la llegada de su dueño. Fue entonces cuando se conoció la historia de amistad que Emiliano tenía con su mascota, a quien reconocía como su "fiel compañera".
Desde ese momento, las redes sociales explotaron con comentarios de cariño y pedidos a la familia de que adopte a Nala. Este miércoles, Romina realizó una publicación en su cuenta de Instagram contando que la perra seguirá siendo parte del clan Sala.
"Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. (Nunca pensamos en darla en adopción, aclaro para la gente que dice eso)", escribió junto con una foto de la pequeña de cuatro patas.
Nala se unió a la vida de Sala en septiembre de 2015, ya de adulta, y juntos compartían muchas horas, ya que vivían solos en Francia. Ahora, la perra viajará a Santa Fe.
Fuente: Infobae