Durante la madrugada de este jueves, un delincuente intentó ingresar a un drugstore ubicado en Francia y Obispo Gelabert. El dueño del comercio, Jorge Cantero, dialogó con Veo Noticias sobre lo sucedido.
"Cuando llega el chico que trabaja a la mañana se encuentra con que el vidrio del frente del local estaba roto. Ingresa al negocio y estaban todos los vidrios tirados en el piso. En ese momento, él ingresa a las cámaras y vemos que una persona cerca de la 1 am se acerca al negocio e intenta ingresar", relató Cantero.
Según pudieron observar, el delincuente tiró una piedra, rompió el vidrio e intentó meter el pie para romperlo e ingresar. Finalmente, el hombre no pudo ingresar y se escapó al ver que había mucha circulación de autos.
"Las rejas estaban. Igualmente, nos han robado en varias oportunidades. De alguna manera se las ingenian para romperlas o cortarlas. Estamos con miedo. El vidrio no se puede arreglar en un mismo día. Tenemos miedo que puedan llegar a ingresar o que pueda volver esta persona. Vivimos así, con miedo", añadió.
El dueño del drugstore detalló que desde que instalaron el negocio, cuando empezaron a ser víctimas de robos colocaron cámaras y alarma. Sin embargo, los episodios delictivos continúan sucediendo.
"Tenemos otras tres sucursales. La realidad es que esta es la peor y la que más hemos vivido estas cuestiones", señaló Cantero.
En cuanto a la presencia policial, el dueño del drugstore señala que no se ve patrullaje por la zona.