A raíz del robo a cuatro choferes de la Línea 13 de colectivos, se suspende el recorrido nocturno por el distrito Costero de Alto Verde. Desde las 18.10 a las 7 de la mañana, el transporte no ingresará a parte del barrio.
En diálogo con Veo Noticias, Sebastián Alen, delegado de UTA, expresó: "Un hecho que ocurrió anoche entre las 21 y las 22 horas, donde ingresan delincuentes a la cabecera de la línea 13 a punta de pistola para despojar de sus pertenencias a nuestro trabajadores". "Están asustados porque fueron apuntados por un arma", agregó.
Por otro lado, Alen sostuvo que "no hay seguridad en la zona, solo un sereno pero tampoco han tenido piedad. Por esto el servicio será interrumpido desde las 18.10 hasta las 7 de la mañana que va a ingresar desde la torre donde está el puesto de Prefectura".
Ante esto, desde la UTA indicaron que "el viernes al mediodía tendremos una reunión para tratar este tema. Vamos a pedir que haya seguridad, que nos den garantía para que los choferes pueden desempeñar su trabajo de forma tranquila. Además de un control policial y la zona monitoreada".
"Esto seguirá hasta el viernes, y si nos garantizan segurifad volverá a la normalidad", concluyó.