En Vivo

El domingo se define el Torneo de Bolitas a nivel local

La fase regional del certamen santafesino se jugará en la vecina localidad de Larrechea

03 de agosto de 2022


Ya están los clasificados  de cada Barrio que disputarán la final el próximo Sábado 6 a las 15 la final del Torneo de Bolita “Héroes de Malvinas” en la Vecinal 30 de Marzo donde. Allí se conocerá quienes representarán a Coronda en la instancia regional a disputarse en Larrechea.

El domingo, con dos turnos, finalizó la recorrida por los barrios de nuestra ciudad con el Torneo Provincial de Bolita «Héroes de Malvinas. En cada uno de ellas se jugaron las instancias locales de un certamen que se definirá en la Vecinal 30 de Marzo.

En Barrio Santa María clasificaron Sergio Alvarez (Cetegoría A), Gino González (B) y Jorge Giménez (C) mientras que en barrio Lafuente lo hicieron Dante Coronel (Categoría A), Matías González (B), Camila Mosqueda (C) y Nanci Coronel (D).

En Barrio Los Paraísos se disputó este sábado otra instancia del Torneo Provincial de Bolitas. E certamen fue organizado por el Ente Cultural Santafesino y coordinado por la Municipalidad de Coronda y la Academia de Danzas Folkloricas Argentinas de Coronda.

Con un importante número de participantes, entre ellos los Veteranos de Guerra de Malvinas, Osvaldo Benencia, Sergio Benítez, Marcelo Primon estuvieron el Intendente Municipal, Ricardo Ramirez, el Secretario Institucional, Gustavo Pelegrina y el Subsecretario de Turismo y Deportes, Ezequiel Ridolfi.

Entre ellos disputaron el primer puesto de la Categoría D en un entretenido partido del cual resultó ganador el veterano de Malvinas, Osvaldo Benencia. Por otra parte, en la categoría A resultó ganador Michael Ocampo.

Por otra parte, en la tarde de ayer, se realizó otra jornada del Torneo y fue el turno del Barrio Mitre donde niños jóvenes y adultos participaron de una hermosa jornada en familia. En esa jornada los ganadores fueron Aarón Melgarejo (Catagoría A), Uriel Benegas (Categoría B), Priscila Martínez (Categoría C) y Natalia Ramírez (Ctegoría D).