El DT de Colón, Sergio Rondina, habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 ante Arsenal en el Brigadier López, por la 13ª fecha de la Liga Profesional.
"Las sensaciones no son las mejores. Entramos muy dormidos al segundo tiempo, con muchos errores que hicieron que Arsenal crezca, genere y alcance el empate. Eso nos hizo entrar en un nerviosismo de no saber jugar el partido".
"Quizás los cambios debieron ser antes, porque después encontramos respuestas, pero era tarde. Hicimos lo más difícil, que era abrir el marcador, pero en el segundo tiempo no entramos bien y nos costó caro".
"Nos cuesta encontrar la idea. Estamos cambiando. Probamos con cinco y esta vez con cuatro atrás. Estamos buscando los intérpretes. Quizás hubo jugadores que no estaban bien y no debimos ponerlos. Hay que buscarle la vuelta. La gente está impaciente y es claro, porque no hay una idea futbolística".
"Hay que ser inteligentes y levantar el nivel de algunos jugadores. Pasa por ahí también, que nosotros podamos levantarlos y mejorarlos. No es un momento fácil, porque no están acostumbrados a pelear por esas cosas sino por algo más".
"No me esperaba estos resultados. Es real. Espera otro tipo de rendimiento. Veo que los jugadores quieren salir de este momento, más allá de ser un error querer jugar pese a no estar bien. Valoro eso, pero debemos pensarlo mejor. No le estamos encontrando la vuelta. Necesitamos ganar cuando antes".