En Vivo

Etiquetas colón despedida Rondina

Rondina se despidió del plantel y dijo: "Quería continuar, pero si te pican el boleto es difícil"

El ex entrenador sabalero habló con la prensa al retirarse del predio a la vera de la autopista.

18 de agosto de 2022


Rondina se retiró del predio y observó que había periodistas esperando por su precensi. Desde el auto hizo señas que iba a estacionar para atender a la prensa. Bajó rápidamente y tuvo la amabilidad de brindar declaraciones, aunque previamente dijo: "Estoy con pocas ganas de hablar" y luego aceptó las preguntas y respondió: " Las sensaciones no son lindas, después de 40 días tener que irte no está bueno, pero es la realidad. Uno es consciente que el equipo no funcionó en estos partidos, no le pudimos encontrar la vuelta, por más explicaciones que te den no tiene sentido".

Fueron 40 días y una semana larga de trabajos, tampoco tenía argumentos por lo que mostró el equipo para mantener una defensa con los dirigentes", agregó Sergio Rondina, ex-DT de Colón.

El "Huevo" siguió explicando su salida de Colón y dijo: "Cuando te pican el boleto es difícil, cuando no te quieren en un lugar por más que uno quiera seguir y tenga una charla con los jugadores hay decisiones que son las que pesan".

Después, Sergio Rondina dijo: "En el día a día sí trabajamos bien, con mucha dedicación de todos, con mucho respeto al cuerpo técnico, pero los días de los partidos el equipo no funcionó, y cuando esto pasa paga el plato el cuerpo técnico.Pero fue una experiencia rica para nosotros, nos hará sacar conclusiones, de las cosas malas es cuando uno más aprende, pero no hay nada para reprocharle a los jugadores, siempre trabajaron, agarré al equipo en un mal momento anímico, con pocos objetivos por delanteo, con rendimientos individuales que no estaban en un buen nivel. Pasa porque cada uno vuelva a ser lo que fue y eso hará crecer al equipo en lo colectivo".

"Cuando no te quieren en un lugar... Uno tiene orgullo, no se ata a un contrato, uno la quiere pasar bien, cuando se pierde la confianza y te pican el boleto no es fácil. No es todo tan lineal, me la veía venir. El domingo estuvo el presidente en el entrenamiento...", cerró Sergio Rondina, tras haberse despedido del plantel de Colón.