Luego de 30 años, Monte Vera tiene su primera sucursal del Banco de Santa Fe. La entidad, equipada con la última tecnología beneficiará a los lugareños ya que debían movilizarse a Recreo o a Santa Fe para realizar sus trámites
Sobre la inauguración de la nueva sucursar, Luis Nuñez, gerente de Banco Santa Fe sostuvo que"era un reclamo de hace tiempo. Vinimos a ser protagonistas de la demanda de la sociedad. La red está establecida en toda la provincia. La descentralización siempre ayuda y nosotros queremos estar donde está el crecimiento".
En cuanto a los servicios, Nuñez informó que se van a prestar los mismos que en todas las sucursales: "Es una linda instalación, tiene toda la tecnología, apoyado por nuestro Homebanking de empresa e individuos".
En tanto el presidente comunal de Monte Vera, Luis Alberto Pallero manifestó que es un sueño cumplido: "El pueblo lo necesita porque está a un paso de la capital y por el contacto que tenemos con nuevas empresas. Como autoridades tenemos que traer las herramientas para que el pueblo siga creciendo. Monte Vera está creciendo en obras y en población. Es una alegría muy profunda".