Hay situaciones imposibles de aceptar y de normalizar. El apriete que sufrió el plantel de Colón el martes pasado, cuando alrededor de 30 barras llegaron al predio 4 de junio y el clima se puso tan tenso que se debió suspender la práctica, fue el detonante para que su capitán y figura tome una decisión: Luis Rodríguez se irá del Sabalero al finalizar las siete fechas que restan de la Liga Profesional, donde el equipo marcha en el 25° lugar.
Así lo confirmó el representante del Pulga, Roberto San Juan, este jueves: "Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir. Es una vergüenza lo que pasó, es patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre... Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie".
Pese a que tiene contrato vigente hasta finales de 2023, el Pulga ya tendría tomada la decisión de ponerle fin a su vínculo de manera anticipada luego de lo que fue el tenso momento que se vivió con la barra. De hecho, según averiguó Olé, son varios los jugadores que se sintieron muy afectados por esa situación y que no descartan pedir la rescisión de sus contratos.
"A nadie le gustaría que le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. El Pulga Rodríguez está pasando un momento malísimo. Va cumplir con estos siete partidos y la decisión es rescindir su contrato, porque se llegó a un límite. El único que responsable es el club. No hay que seguir encubriendo...", agregó el representante del delantero tucumano.
Fuente: Olé