En Vivo

Etiquetas colón jugadores Predio

Hay tres jugadores de Colón que también se irían a fin de año

Tras el apriete de la barra al plantel, en el predio a la vera de la autopista.

23 de septiembre de 2022


Sin dudas que la violenta irrupción de la barrabrava el pasado martes al entrenamiento de Colón continúa dejando consecuencias: este jueves, los futbolistas fueron a declarar ante la Justicia por lo sucedido y, en el medio de una sensación de pánico del plantel por la violencia de la situación vivida, comenzaron las versiones de que más de uno buscará otros horizontes.

Lo primero en conocerse fue lo del Pulga Rodríguez. Su representante, avisó que el Capitán rojinegro se va en diciembre. No sería el único, después del mal momento…

Mauro Formica, Ramón Ábila y Paolo Goltz tendrían intenciones de seguir el mismo camino, aunque solo se trata de rumores de pasillos luego de un martes de furia.

Roberto San Juan, representante de PR10 dijo que el contrato del tucumano, que se extiende hasta fines de 2023, contempla que puede ser rescindido unilateralmente en casos como este, y deslizó connivencia del club con los violentos. Sin embargo, desde la dirigencia ponen en duda que el futbolista llegue manteniendo su postura al final del campeonato, cuando se afirma que se iría: según ellos, si rescinde debería resarcir económicamente a la institución.

Además, en el barro público la ruptura parece más terminante con la leña que echó al fuego el abogado del jugador, Iván Hernández: señaló directamente al vicepresidente del club, Horacio Darrás, como quien charlaba con la barra el día de las agresiones y se preguntó por qué no apareció a declarar.

Otro que la pasó mal con los barras y sonó fuerte para irse fue el atacante Wanchope Abila: se llegó a decir que hasta se había asesorado en Futbolistas Argentinos Agremiados para irse libre pese a tener vínculo hasta diciembre de 2024. No obstante, desde su propio entorno lo desmintieron: definitivamente, no estaría en sus planes pegar el portazo. Habrá que esperar…

El defensor, Paolo Goltz, sería el más convencido de abandonar el club, con mayores facilidades dado que su contrato termina en diciembre. Y otro que podría sumársele con la misma situación es Mauro Formica, de muy poca participación en los partidos del sabalero desde que llegó a Santa Fe de la mano de Eduardo Domínguez en julio 2021.