Este viernes, después del mediodía, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, llegaron hasta una vivienda ubicada sobre calle Carranza al 8300 en el barrio Loyola en el extremo noroeste de la capital santafesina, y aprehendieron a un hombre identificado como A. N. S. que contaba con pedido de captura activo de la ciudad de Bell Ville en el sur de la provincia de Córdoba, como presunto autor de aberrantes delitos sexuales. Será trasladado por una comisión de oficiales y suboficiales de la Policía de la provincia de Córdoba, conforme a los exhortos entre jueces penales de ambas provincias.
Aprehendido
Un exhorto de un magistrado de Bell Ville en la provincia de Córdoba a un juez penal santafesino, puso en marcha un pedido de colaboración para intentar constatar la presencia de un hombre que estaría viviendo en un barrio de la ciudad de Santa Fe, y que era intensamente buscado en el sur cordobés como presunto autor de delitos aberrantes de índole sexual. Los pesquisas policiales de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe, pudieron comprobar luego de una semana, que efectivamente A. N. S. estaba viviendo en un inmueble del barrio Loyola. Una vez que fue cumplido este extremo, el magistrado santafesino ordenó el allanamiento y estuvieron presentes durante la ejecución de la medida oficiales de la Policía de Córdoba. En el allanamiento aprehendieron al hombre que buscó refugió en Santa Fe, pero que finalmente fue atrapado.
Traslado
Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento y aprehensión del hombre buscado a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC y éstos hicieron lo propio con el magistrado santafesino, que a su vez, comunicó la novedad a su par, el magistrado solicitante que es el juez penal cordobés. Ahora, una comisión de la policía cordobesa, llevará nuevamente al detenido con destino a la ciudad de Bell Ville en la provincia de Córdoba.