La diputada nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, visitó este lunes la ciudad de Santa Fe para reunirse con dirigentes del PRO de la capital santafesina y fue recibida por el presidente del partido de dicha localidad, el concejal Sebastián Mastropaolo.
Junto a sus pares locales recorrió locales destinados a actividades productivas características y luego brindó una conferencia de prensa en el local PRO.
En las últimas horas, la dirigente volvió a manifestar su interés en ser precandidata a presidente de cara a las elecciones de 2023. “Estoy recorriendo todo el país y me estoy preparando para eso”, admitió en diálogo con Radio Rivadavia.
“He dicho públicamente que me gustaría ser presidenta. Después de haber gobernado la provincia de Buenos Aires por cuatro años, después de haber sido vicejefa de gobierno en la Ciudad, de estar en áreas sensibles como Desarrollo Social, creo que puedo poner mi experiencia al servicio de eso. Siento que mi próxima parada me gustaría que fuera ahí”, sostuvo la exgobernadora.