Las redes sociales y el internet han traído múltiples beneficios para los seres humanos alrededor del mundo y es que, más allá de consolidarse como una eficaz herramienta de comunicación, dichas plataformas actualmente se han convertido en una fuente incalculable de contenido de entretenimiento.
Bajo ese tenor entre la inmensidad de influencers y contenido que diariamente se publica y comparte en las redes sociales, algunos videos o imágenes logran viralizarse y alcanzar a una gran cantidad de usuarios ya sea por ser divertidos, controversiales, útiles o bizarros.
Fue así como la cuenta de TikTok del usuario identificado como @aaron.robles_o logró volverse viral después de que publicara un peculiar video en donde se aprecia a un pequeño niño jugando con una urna y lo que parecen ser cenizas humanas, causando así todo tipo de reacciones en redes sociales.
“Momentos familiares inolvidables” fue el título con el que el usuario @aaron.robles_o introdujo a la audiencia a su ahora popular video y es que si bien miles de internautas utilizan sus redes sociales para publicar y guardar recuerdos de anécdotas o momentos con sus familias, en este caso dicha premisa dio un giro inesperado.
En un tono irónico el tiktoker incluso pone su mano a la altura del corazón, haciendo referencia al sentimental y melancólico momento que estaba a punto de presentar.
Dicho sentimentalismo se rompe cuando en un segundo plano mostró la bizarra escena de su pequeño hijo jugando con una urna y con lo que parecen ser cenizas humanas de su propia abuela.
--Infobae--