Este mediodía, sobre la ruta nacional 168 a la altura del supermercado Makro, y por causas que son materia de investigación, un camión impactó sobre la humanidad de una adolescente en el momento que ella intentaba cruzar el pavimento. La víctima embestida fue identificada como S.I.M.S de 15 años. La víctima fue socorrida por policías de Orden Público de la Subcomisaría 6° de La Guardia y de la Comisaría 28° de Colastiné, y luego asistida por un médico y trasladada en una ambulancia hasta el hospital Cullen. La menor siempre estuvo lúcida.
Lúcida
El camionero que embistió a la adolescente de 15 años detuvo la marcha, y numerosos automovilistas también detuvieron la marcha de sus vehículos, y varios de ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 6°de La Guardia y de la Comisaría 28 de Colastiné, que armaron un dispositivo para regular el flujo del tránsito vehicular a 20 kilómetros por hora, y luego cuando llegó un médico en una ambulancia, asistieron a la adolescente que estaba lúcida y la trasladaron en una ambulancia con sirenas y con balizas encendidas, hacia el hospital Cullen.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente y de sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la menor embestida, además de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor que fueron hechos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y constatar la posible existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona con la finalidad de poder observar el motivo de la ocurrencia del accidente.