Tal cual aconteció con el pase a semifinales, este martes Argentina formalizó la clasificación al partido decisivo en el Mundial de Qatar y nuestra ciudad no fue la excepción a la hora de los festejos.
Una vez más, y probablemente con más gente en las calles, las familias corondinas disfrutaron de una fiesta popular que solo el fútbol puede otorgarnos.
Camisetas, banderas, vuvuzelas, cornetas, bombos, redoblantes, espuma y hasta bengalas de humo fueron protagonistas de una demostración de alegría sin igual.
Las motos y los autos se dirigieron rápidamente hacia la intersección de calles San Martín y Sarmiento donde un grupo de inspectores municipales pretendieron ordenar lo que era un caos de felicidad.
La remera de Messi, como es de esperar, es la elegida por los más pequeños y no es para menos, el «10» está jugando «su mundial» y en nuestra tierra se lo hacen saber. Solo resta un paso para que este plantel se consagre para quedar en la historia y que en nuestra ciudad se viva un domingo para no olvidar.