El presidente Alberto Fernández palpita la final que disputará el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni contra Francia, el próximo domingo al mediodía. "Cumpliré todas las cábalas que deba cumplir", reveló al ingreso de Casa Rosada, ante un grupo de jóvenes que realizaban un tour por el Palacio de Gobierno, pertenecientes de Villa Porá, Lanús.
"Para salir campeones todos tenemos que hacer nuestra parte, tener fe, darle mucho apoyo al equipo", expreso el mandatario camino a cerrar la reunión del Gabinete Nacional para la Transversalización de la Perspectiva de Género.
Fernández hizo su ingreso a Casa de Gobierno pasada las 12 del mediodía, y se dirigía al Salón de las Mujeres cuando un grupo de niños de distintas edades aclamaron su presencia. "Presidente, presidente, un minuto", gritaban desde el Patio de Palmeras. Sin dudarlo, el jefe de Estado caminó por la alfombra roja del Salón de los Bustos y cruzó la puerta que separa los espacios a saludar.
"Nos queda un pasito más pero tenemos que estar muy orgullosos de lo que hizo nuestro equipo porque han hecho algo increíble. Tenemos un equipo técnico formidable que ha sabido jugar al fútbol respetando principios futbolísticos, jugando un fútbol lindo como nos gusta a los argentinos", afirmó.
Ante los gritos eufóricos de los niños que lo rodeaban y lo abrazaban, el mandatario aseguró: "Tenemos al mejor jugador del mundo, un arquero y defensores extraordinario. Ojalá Dios nos acompañe el domingo, tenemos que estar muy agradecidos al equipo argentino por toda la felicidad que nos ha dado. Todos juntos a hinchar por la Argentina el domingo".
Fuente: NA