Por tercera vez consecutiva en medio del mundial de Qatar, los corondinos salieron a las calles a disfrutar del triunfo de la selección argentina de fútbol: esta vez para gritar campeón del mundo.
Como ya había sido costumbre ante Países Bajos y Croacia en Cuartos y Semifinal, la masa se aglutinó en la intersección de San Martín y Sarmiento. Pero ante tamaña cantidad de público comenzaron a marchar hacia Costanera, donde finalizó la concentración.
Como en aquella jornada histórica de julio de 1986, padres, madres y niños eligieron la fiesta popular para expresar toda su gratitud a un equipo que los identificó desde la Copa América para acá.
Hubo banderas, camisetas, autos y motos adornadas con los colores celeste y blanco, cuadros, figuras de los jugadores y hasta pedidos de asueto para el presidente de la Nación.
En cada hogar se sintió el nerviosismo, en diferentes momentos del partido hubo alegrías y llantos, pero al final todo valió la pena. Argentina gritó campeón y Coronda estuvo a la altura de los festejos.