El director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, dio detalles de los ingresos del último fin de semana y aseguró que la noche de Año Nuevo "fue más movida" en comparación con lo que fue la Nochebuena. Así mismo en ninguna de las dos celebraciones debieron asistir a personas con heridas por pirotecnia.
Aunque sí se detectó un aumento de ingresos por accidentes y hechos policiales: durante el fin de semana se registraron 44 accidentes de tránsito, lo que hace un promedio de 15 diario, y se supera así la media histórica del nosocomio que es de entre 10 y 12 siniestros. Además, atendieron a 10 heridos de arma blanca y de bala entre el viernes, sábado y domingo.
"Esto tiene que ver con la movilización, las salidas, las Fiestas y se vio reflejado en esta estadística que habla de 44 accidentes de motos, auto y peatón en el fin de semana", dijo Poletti.
Por otro lado, Poletti brindó detalles del estado de salud del policía herido por un familiar en Rincón. La víctima recibió un balazo en la zona del tórax y se constató una lesión en el hígado y el colon. "Salió del quirófano sin respirador, estabilizados y está en tratamiento antibiótico y soporte de drogas en terapia; está estable hemodinámicamente, sin complicaciones".