Este martes se llevó a cabo la presentación del nuevo director técnico del equipo de básquet del Club Unión, Gabriel Piccato, en una conferencia de prensa donde se brindó detalles sobre su llegada al club.
"En lo personal, el mayor compromiso hacia la tarea y dar lo mejor para ayudar para la institución. Esto no es una cuestión individual, sino que es de todos los que integran el club. Tenemos que estar al servicio para lograr un resultado positivo", señaló.
En este sentido, con su llegada expresó que "se confirma lo que se va a Unión fuera, un club grande e importante".
"Para mí hay un paso previo que es la calidad personal. En cualquier orden de la vida para poder construir necesitás de buena gente. Algunos de estos jugadores los conozco con anterioridad y he compartido equipo. Otros son nuevos", afirmó Piccato.
Además, manifestó que "uno no puede permanecer tanto tiempo en el deporte profesional si no se tiene ciertas cualidades".
"El plantel y quienes rodean al plantel saben y conocer el alcance del rol y que sus cualidades son buenas. Quizás en este momento no estemos en la mejor versión", añadió.