En el transcurso de la semana, dos accidentes de tránsito produjeron el lamentable deceso de dos personas jóvenes en nuestra región. En Larrechea, en un camino rural, fue encontrado un joven corondino que conducía una moto, mientras que en el kilómetro 356 de ruta 11 falleció otro muchacho de solo 20 oriundo de Gaboto.
Este jueves a las 7:10 la Policía tomó conocimiento a raíz de un aviso de un señor de 47 años de edad del hallazgo de un cuerpo en una zanja. El relato daba cuenta que un joven se encontraba en el camino a la Cremería, en zona rural de Larrechea a unos 4 o 5 km de Ruta 64.
Según se presumía, el accidentado habría derrapado en su moto vehículo. Personal policial de la Comisaría 18va. se hizo presente en el lugar y observó un masculino tirado boca abajo, el cual no respondía verbalmente al llamado, aunque sí movilizaba su brazo izquierdo.
Se comisionó la unidad sanitaria y trasladó a la víctima de forma urgente al Hospital de Coronda. Seguidamente se procedió al secuestro de una moto marca Honda Tornado de color blanco. A las 9:10 se hizo presente un hombre de 35 años oriundo de nuestra ciudad y manifestó ser cuñado de la víctima a quien se le hizo entrega de las pertenencias.
Según la Policía, fue él quien informó que el mencionado de 32 años de edad (Alfredo Vernazza) habría fallecido recientemente. Acto seguido se comisionó al Médico Policial y personal de AIC quienes dieron conocimiento al fiscal Marcelo Nessier.
Posteriormente, el Hospital confirmó el deceso de la víctima. Se informó a Bomberos Zapadores (Unidad Regional I) vía telefónica a los fines que procedan al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su posterior autopsia.
Con respecto al otro siniestro, un joven de 20 años conducía una moto Honda Titán y entre Maciel y Oliveros fue impactado por una camioneta Nissan Frontier que conducía un hombre de 40 años oriundo de Oliveros.
Según colegas de Infomas, intervino en la investigación personal de la Policía de Cañada de Gómez con la presencia del médico policial y personal de Gendarmería. En la región hubo un gran impacto, ya que la víctima, Maximiliano Pereyra, fue cadete de Bomberos de Barrancas.