A través del decreto Nro. 641/2022 el intendente municipal Ricardo Ramírez confirmó el receso administrativo desde el lunes 16 de enero hasta el viernes 27 del mismo mes, con lo cual se brindará vacaciones al personal que atiende en diferentes áreas.
El escrito estipula que se deben «mantener las guardias mínimas en Inspección General, Cementerio Municipal y en Obras y Servicios Públicos» durante la duración de la medida.
Además, «el personal deberá hacer uso de la licencia anual ordinaria durante el transcurso del tiempo mencionado y utilizar el remanente de la misma, si corresponde, dentro de los plazos previstos por el reglamento de licencias».
«Los agentes que presten servicios durante el lapso de receso, gozarán de su licencia anual ordinaria durante el mes de febrero, o bien dentro del período que determine la reglamentación vigente» dice el decreto.
Además, se afirmó que «se suspende a partir del 16 de enero de 2023 los términos procesales administrativos que se encuentren corriendo, los que se reanudarán en forma automática el 30 de enero de este año».