En una velada que se está organizando en el Club Central Coronda, Diego Ramírez volverá a pelear ante su gente el próximo 18 de febrero. En principio iba a enfrentar a Nicolás «Mazazo» Verón, pero finalmente el rival será Marcelo «El Loco» Bzowski.
«El Chacarero» hizo su última presentación en el gimnasio interno del Universum Box-Promotion de Hamburgo y cayó por KO4 ante el local Vincent Feigenbutz, la cara más famosa de aquel evento.
Tras esa presentación, el corondino quedó con un récord 25 (6)-9-1. Antes de pelear en Alemania lo había hecho ante Bahromjon Fozilov en Uzbekistán el pasado 17 de julio del año pasado.
Para la noche del 18 las entradas se comercializarán anticipadas a 800 pesos, mientras que en la puerta del club costarán 1.000. Se venden en Electro Iluminación como también en el Club Central Coronda.
Además del combate profesional de esa noche habrá otros once combates. Chocarán Gonzalo Gallardo ante Rogelio Rodríguez; Kevin Cantero versus Benjamín Longoni; Ángel Flores ante Agustín Today y Dylan Acuña se medirá con Tomás Robledo.
Además, se destacan los combates entre Damián González-Isaías Cardozo; Hernán Campos-Nicolás Leguizamón; Rocío Portillo-Evelyn Franco; Sebastián Zurita-Maximiliano Igliarini; Damián Darriba-Axel Iglesias; Dylan Cantero-Joaquín Caito y Ángel González-Martín Porco.