Las redes sociales, tanto en el Perú como en el resto del mundo, se han convertido en la herramienta perfecta para dar a conocer diversos hechos que llaman la curiosidad de todos los cibernautas.
Muchas de estas escenas, la mayoría presentada en la plataforma de videos de TikTok, nos suelen traer bailes, escenas graciosas así como también algunas denuncias serias que son tomadas en cuenta por las autoridades respectivas.
Esta vez la historia tuvo un ‘final feliz’. Eso es lo que ocurrió.
Tal como se puede ver en las imágenes propaladas por el tiktoker identificado como Mathi_bravo una de las calles de Lima con su habitual tráfico.
Justamente el ángulo desde donde se ve la escena es un auto particular que se queda parado detrás de una conocida unidad de transporte público que sale.
Al parecer fue el único que se dio cuenta de esto, para luego tomar la justicia con sus propias manos y llevar a cabo su venganza en nombre de la ‘madre tierra’.
Eso no es todo, pues desde dentro de la unidad móvil parece que alguien le reclama por su acción. A lo que el muchacho amante de la naturaleza le retruca con palabras y gestos que lamentablemente no fueron captados en el video. Pero suponemos que el intercambio de palabras no fue poesía, precisamente. “Eso le pasa a los cochinos”, es el mensaje que se deja ver en el video, mientras lo acompaña la melodía ‘Carnaval de Cajamarca’, interpretado por la banda La Patronal.
El protagonista de la pequeña producción audiovisual de tan solo 16 segundos ha recibido una gran cantidad de mensajes de toda índole.
--Infobae--
--TikTok--