Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este jueves en Rosario. Dos hombres dispararon al menos 14 tiros desde una moto contra el frente del local. En el lugar dejaron una amenaza para el capitán de la Selección y el intendente de la ciudad, Pablo Javkin.
Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que decía: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”. El texto escrito con birome en un cartón también hacía referencia al intendente rosarino.
Ante lo sucedido, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, se solidarizó con Javkin a través de una mensaje en redes sociales.
"Quiero expresar mi preocupación por la situación en Rosario y mi solidaridad con mi colega @pablojavkin, por los hechos que golpean a esa ciudad", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
"Exigimos una profunda investigación y pronto esclarecimiento por el bien de los rosarinos y de toda la provincia", solicitó Jatón.
Quiero expresar mi preocupación por la situación en Rosario y mi solidaridad con mi colega @pablojavkin, por los hechos que golpean a esa ciudad.
La violencia siempre debe ser repudiada por todos y todas.
— Emilio Jatón (@emiliojaton) March 2, 2023