Como se sabe, muchas personas que tienen como hábito poner un vaso con agua junto a la cama para hidratarse. Sin embargo, esta práctica no es muy recomendable por las bacterias y gérmenes que se acumulan dentro del recipiente.
Por otro lado, algunos otros usan ese vaso con abajo para colocarlo bajo la cama. El motivo sería que esta conocida técnica sirve para tratar el estrés y eliminar las energías negativas.
El agua no solo es vital para mantener hidratados a los humanos, sino que, en el ámbito energético funciona como una especie de esponja.
De esta manera, absorberá toda la carga mala de tu cuerpo y se respirará armonía dentro del hogar.
Cómo realizar el ritual con el vaso con agua
Lo primero es agarrar un vaso, de preferencia translúcido y que esté en perfectas condiciones. Ahora, llená el vaso en la canilla y verifica que esté lo más fresca posible.
También se puede usar agua que acababas de hervir y se enfrió con el tiempo o agua bendita. Una vez que ya tengas tu vaso con agua listo, ponlo debajo de tu cama.
¿Puede ser en cualquier lugar? Lo recomendable es que esté ubicado en el centro, justo a la altura de tu estómago. Se aconseja el uso de guantes para evitar que el vaso no tenga ninguna mancha ni tampoco huellas de los dedos.
Al día siguiente bota el agua y lava el vaso para que lo vuelvas a utilizar. Te aseguramos que gozarás de un descanso pleno y te sentirás liberado de las malas energías.