La Municipalidad dio a conocer los avances que se están llevando en el plan de pavimentación del Barrio Stratta. Por un lado, se trabaja en la nivelación del terreno calle Almafuerte y la construcción de badenes en las esquinas de Almirante Brown y Güemes.
Los trabajos pretenden terminar con calle Almafuerte, desde Belgrano hasta la vía, y Güemes y Almirante Brown desde Roque Sáenz Peña hasta Almafuerte. Incluso se trabajará en la parte de ingreso al club Belgrano desde Mitre hasta Italia.
El suelo se compactó, se «cargaron» las calles, los badenes están en un 90% realizados y hubo algunos adicionales de cordón cuneta que se están terminando. Por otro lado, se trabaja en la poda de algunos árboles para que no haya inconvenientes con las raíces.
La empresa trabajará la semana entrante en la construcción de «suelo cemento» se espera que la carpeta asfáltica se comience a arrojar en siete u ocho días. Esto se debe a que deben fraguar las tareas de hormigón en los badenes construidos (lleva un tiempo que hay que respetar para que «seque»). La obra, en total, comprende casi cinco cuadras.