La eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano produjo todo tipo de reacciones. Pero un momento que unió a muchos fue cuando la ahora ex jugadora agarró a Caramelo, una de las dos cachorras que todos cuidarían hasta el final del reality, y se la llevó.
Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con la cachorra y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la ex diputada cargó a Caramelo.
En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve la perrita Mora llorando y generó aún más enojo de los televidentes. En el clip, Julieta le pregunta a la mascota dónde estaba Caramelo, mientras que Marcos le aclara que llora porque tiene hambre y busca su comida. Sin embargo, la participante insistió con que estaba buscando a su hermana. "Está buscando a Caramelo la gordita", dijo.
"Estoy destruida", "Devuelvan a Carmelo", "De terror, dieron el pero mensaje", "Eso es maltrato animal en GH", "Marcos debió quedarse con los dos perros"; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
--Minuto1--