Ayer por la tarde se inició un incendio en un depósito de materiales acrílicos y taller perteneciente a la firma Acrimev, ubicado en Avenida Freyre al 3200. Según la información de Bomberos Zapadores, se produjo gran emanación de humo, llamas y temperatura sobre la estructura construida de paredes, techo de chapa de zinc, perfilería metálica y piso de cemento alisado.
En primera instancia dos dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron en coordinación sobre calle Junín 3540 y por calle Santiago del Estero 3556 para lograr la contención del foco ígneo. Luego llegaron refuerzos del Cuartel de Santo Tome, los Bomberos Voluntarios de Las Flores; además, Aguas Santafesinas y la Municipalidad de Santa Fe aportaron cubas de agua para el ataque directo de las llamas mediante el despliegue coordinado de varias líneas de mangueras. Los trabajos en el lugar demandaron alrededor de tres horas.
Móviles del SIES 107 y el COBEM debieron trasladar a uno de los propietarios del depósito y a otro hombre mayor de edad al Hospital José María Cullen para ser atendidos por inhalación de humo; ambos ya fueron dados de alta.
Si bien resta realizar los peritajes correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que dieron inicio al foco ígneo, desde Bomberos adelantaron que la afectación el total.