El miércoles durante la tormenta cayó un rayo en la antena de Bomberos Voluntarios en Barrio Las Flores que provocó importantes daños en el sistema eléctrico. Además el viento ocasionó daños en los portones y ahora no pueden sacar las autobombas.
Este miércoles en diálogo con Veo Noticias, Mirta Tami, directora del cuartel, contó cómo van con los arreglos en el lugar y destacó la solidaridad de la gente: "Tuvimos promesas por parte de la gente municipalidad y concejales pero estamos preparando los papeles para que nos den un subsidio por $150 000 pesos"
Sobre el servicio de telefonía aclaró que "La gente de Telecom se presentó a primer hora este martes , nos tomaron como prioridad y nos devolvieron el servicio"
Mirta se mostró emocionada ante la respuesta de los vecinos: "La gente nos aportó dinero y ofrecieron la mano de obra para realizar los arreglos, un señor se acercó y me dio 5 000 mil pesos y fue un gesto que me enterneció".
De todos modos la actividad en el cuartel aún no es normal ya que resta el arreglo de los portones que quedaron muy afectados por el viento y arreglarlos es lo más costoso.