Medios colombianos cuentan que muchos de los movimientos que está haciendo el Junior de Barranquilla en el mercado de pases son basados en las peticiones, deseos y exigencias del Bolillo Gómez. Eso sí, no siempre se puede y los directivos contemplan opciones diferentes a las que quiere el director técnico. Al menos eso es lo que está pasando con la búsqueda del arquero que reemplace a Mario Sebastián Viera.
Desde hace varios días se sabe que el guardameta favorito de Hernán Darío Gómez es Andrés Mosquera Marmolejo. Sin embargo, es un futbolista importante en el Independiente Medellín y no lo van a dejar ir. Las cifras son bastante altas. Así las cosas, el elenco rojiblanco comenzó a buscar a su nuevo cancerbero fuera de Colombia.
Lo cierto es que si no prospera lo de Marmolejo, Junior deberá seguir analizando alternativas. Mele es la principal opción. El golero charrúa tiene cláusula de salida en julio, y para que Unión pueda retener a su actual "1", deberá igualar la cifras que presente el club que quiera adquirir su ficha.