Este sábado a las 3,50 de la madrugada, en calle Aguado entre 1° Junta y Tucumán del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, Iván Nahuel Gómez de 28 años, transitaba con su bicicleta hacía el sur cuando fue emboscado y encerrado por dos motociclistas que le descerrajaron un disparo que lo impactó en la cintura., Gómez, herido de bala, cayó de la bicicleta y quedó tendido en el pavimento. Un oficial y un suboficial de la Subcomisaría 2° de Santa Fe, rescataron al herido y lo trasladaron al hospital Cullen. La víctima recibió curaciones, siempre estuvo lúcido, quedó internado y le dijo a los policías que ignora absolutamente la motivación del ataque criminal del que fue víctima. Policías de Orden Público y de Cuerpos buscaron testigos sobre el ataque criminal como también imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector.
Emboscado y baleado
Un disparo de arma de fuego y un grito desgarrador de dolor proveniente de la calle Aguado entre 1° Junta y Tucumán del barrio Santa Rosa de Lima, y mientras iba en bicicleta escuchó el motor de una motocicleta detrás suyo y después una deflagración del disparo de arma de fuego que lo impactó en la cintura. Varios de los vecinos que viven en esa zona del barrio salieron a socorrerlo y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de minutos llegaron los oficiales de la Subcomisaría 2° que lo trasladaron hasta el hospital Cullen. Allí los médicos de la Emergentología lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, constataron que el balazo le impactó en uno de sus riñones, recibió curaciones, y quedó internado en observación, y éste sábado los profesionales evaluarán si es sometido a una operación. Gómez relató como fue el ataque perpetrado por desconocidos, estimando que con él se equivocaron de persona en el ataque porque no registra problemas con persona alguna.
Testigos e imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque y el testimonio del herido sobre las particulares circunstancias como el traslado de la víctima en un patrullero policial hasta el hospital Cullen, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó ubicar a testigos que pudieran aportar información sobre el ataque criminal sobre la víctima, y con el mismo fin, el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, y un informe médico sobre el estado de salud de la víctima.