En principio, el DT Néstor Gorosito no realizaría variantes respecto del equipo que viene de caer ante Barracas Central (2-1), ya que Eric Meza continuará en el lateral derecho ante la grave lesión sufrida anoche por Alberto Espínola en el encuentro que el seleccionado de Paraguay derrotó por 1-0 ante su par de Bolivia en Asunción.
La duda se plantea en el sector central del campo de juego. El paraguayo Cardozo Lucena está recuperado de una lesión y tendría alguna chance de volver a la titularidad en lugar de Moreyra, aunque Pipo quedó conforme con el rendimiento del juvenil en el cotejo ante el Guapo.
En River, el entrenador Martín Demichelis tiene una duda entre Miguel Borja y Facundo Colidio en la delantera del equipo «millonario», debido a que -por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas- el venezolano Salomón Rondón fue titular (y marcó un gol) en Venezuela en el triunfo como local por 3-0 ante Chile.
Además, Franco Armani, Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y Salomón Rondón recién regresaron al país este miércoles tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas y no jugarán ante el rojinegro.
De este modo, el DT de River se verá en la obligación de mover el once titular que le venía funcionando de manera obligada. De movida, Ezequiel Centurión estará en el arco para reemplazar al Pulpo, mientras que Ramiro Funes Mori es el apuntado para reemplazar a Díaz.