El Club Náutico Sur construyó un muro de concreto de unos 300 metros a lo largo de la Avenida de la Constitución. Desde la Municipalidad aseguran que no se autorizó la edificación, por lo que el club recibirá una notificación. Los vecinos denuncian que afecta la vista hacia el Riacho Santa Fe.
La institución incumplió la ordenanza municipal 11.748, que en su artículo 91 establece que "se eliminarán los elementos divisorios de predios o se efectuará su demarcación con cercos bajos que no signifiquen obstáculos visuales".
Mauricio Costa, subdirector de Edificaciones Privadas de la Municipalidad de Santa Fe, aseguró que "por el muro en cuestión que hizo la institución no tenemos ningún ingreso presentado en el municipio, por ende no tenemos ninguna autorización otorgada de ninguna de las áreas pertinentes. Nosotros en el día de la fecha estamos notificando la institución para que restituya el estado original, a como estaba antes de esta obra. Recordemos que el incumplimiento por el cual nosotros estamos notificando es con el artículo 91 de la ordenanza 11.748, que es el reglamento del ordenamiento urbano. Es una ordenanza que tiene 13 años de existencia. El incumplimiento justamente es de este artículo que es el Espacio Verde Rivereño, que lo que vela es el acceso al entorno natural de todos los vecinos que transitan estas zonas".