El plantel entrena este lunes por la mañana, almuerza y cerca de las 18 horas viajará vía aérea rumbo a Santiago. Después de este encuentro los Tatengues recibirán a Lanús en el estadio 15 de abril el domingo 5 de noviembre a las 16,30 horas.
El Kily tuvo tiempo de sobra para pensar las variantes que sabía podía hacer desde el final del cotejo ante Defensa y Justicia, y cuando el pasado jueves supo que la sanción a Calderón era mínima y con quien podrá contar mañana ante el Ferroviario.
De no mediar ningún inconveniente, Banega sería el reemplazante del lesionado y ya operado Enzo Roldán. Además, las otras dos variantes serán la vuelta de Franco Calderón luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Nicolás Paz quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y Federico Vera recuperado jugará en lugar Francisco Gerometta.
El entrenador ya tendría en mente el equipo para jugar ante Central Córdoba: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Pardo, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Tiago Banega, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales