Desde la Vecinal Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe, expresaron su preocupación a Canal Veo por la gran cantidad de socavones en el barrio. Además del histórico hundimiento de Bulevar Pellegrini y Urquiza, denuncian que el que está frente a la sede de la institución data de años y que se han detectado inconvenientes en muchos otros puntos de la zona.
Facundo Ricca, sostuvo: "Los vecinos quieren soluciones definitivas. Las autoridades nunca les dan respuestas concretas y los arreglos terminan siendo provisorios".
"Hemos registrado socavones en Bulevar y Urquiza, Cándido Pujato y Urquiza, Mariano Comas y Urquiza, Maipú al 3300, el recientemente arreglado de Unión que es de dimensiones notables, y el de Luciano Molina y Pedro Vittori" contó Ricca a Veo.
A esto se suman según indicó el entrevistado: "Los olores nauseabundos, que hacen que no se pueda estar ni siquiera dentro de las casas".
Sobre las causa dijo: "Entendemos que se debe a que no circula el agua como debiera y busca filtrarse por algún lado. Esto es por falta de mantenimiento y limpieza de desagües".